viernes, 25 de abril de 2014

MIS SOCIOS




LOCALIZACIÓN DE SOCIOS Y NEGOCIACIÓN

El proyecto invita a todo docente que le pueda interesar y espero que sean muchos. Yo he compartido esta idea con dos compañeros de mi centro a los que siempre busco cuando me encuentro en algún apuro con las TIC. 

Pepe Micó es profesor de música y tecnología, un manitas sin duda. Un estudiante debe saber estar para apreciar el valor de la música y ser muy cuidadoso con las herramientas que manejan en el aula de tecnología. Además, los estudiantes tienen que cambiar de aula para asistir a sus clases y eso provoca cierto alboroto en los pasillos.

José Antonio Albero es profesor de informática y mi ayudante indispensable en mi manejo con las TIC. También los estudiantes deben cambiar de aula para asistir a informática.
El objetivo que nos hemos propuesto ha sido mejorar los cambios de aula y el trasiego por los pasillos del centro. Ahora mismo estamos en plena negociación para plantear más objetivos como el uso de determinado vocabulario para dirigirse al profesor que en ocasiones raya la mala educación y al que casi nos estamos acostumbrando.